martes, 1 de abril de 2008

MEDPI IBERIA 2008


Medpi Iberia 2008 es el Salón de la distribución de gran consumo de productos de informática, electrónica de consumo y telefonía, se celebra del 4 al 6 de Junio. Lo que hace Medpi es poner en contacto a los fabricantes con los grandes consumidores y su característica principal es esa, nadie más entra en el salón, la organización se encarga de que solo se pueda acceder con su invitación, filtrando y consiguiendo un auténtico encuentro profesional.


Este Salón es itinerante, cada año se celebra en una ciudad diferente y este año la ciudad elegida ha sido Gijón, se celebra en el recinto ferial y se cumple su décima edición. El año pasado se celebro en Alicante.


Reed Exhibitions Iberia es la encargada de organizar este encuentro, así como de seleccionar a quien hacer llegar la invitaciones para que solo asistan profesionales del sector. En la última edición consiguieron que asistieran cerca de 200 responsables de compras de 125 de las principales empresas del canal retail y de la gran distribución de España, Portugal y Andorra. También Reed Exhibitions se encarga de elaborar agendas de trabajo, donde pone en contacto a visitantes con los expositores, con reuniones concertadas antes del inicio del Salón pudiendo el visitante rentabilizar al máximo su tiempo.


Si quiere participar creo que todavía hay espacio libre y si quiere asistir como visitante y cumple los requisitos que la organización exige, puede solicitar aquí su invitación.


No hay comentarios: