lunes, 31 de marzo de 2008

MOTOH! BCN 2008


El próximo 7 de Mayo abre sus puertas para los profesionales MOTOH! BCN 08 y a partir del 8 de Mayo para el público en general. Esta es su segunda edición, repite tras el éxito cosechado en su primera edición en el 2006, donde se pudo comprobar el gran auge de las dos ruedas en nuestro país con mas de 234.000 visitantes y 150 expositores directos.


Para este año las cifras han superado las de la pasada edición con 21.000m2 ya contratados y más de 190 expositores directos, además aumentando también el número de expositores internacionales.


En este Salón vamos a poder ver todas las novedades de las marcas mas punteras, tanto de motocicletas como scooters, motos de aguas, nieve etc...


Para este año se esta preparando una pista de 7.000 m2 para exhibiciones de motocross, supercross, enduro, trial, supermotard, quads, freestyle, acrobacias y pit bikes. Un espectáculo total durante todo el Salón.


Se encargan de la organización: la propia Fira de Barcelona y Anesdor, todavía se pueden solicitar espacios para exponer y ya se pueden comprar entradas por 12€.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes,

Está muy bien esto de poner lo de la feria del motor de barcelona, pero una pequeña cuñita a:

http://motosbanares.blogspot.com

no estaría nada mal, no?

Anónimo dijo...

Que tal Jon?

Esto casi se podría considerar spam. La cuñita ya sabes donde la tienes que meter