miércoles, 16 de abril de 2008

Salón de la Piscina 09


Ya tenemos fechas para el próximo Salón de la Piscina en Barcelona, se celebrara del 20 al 23 de Octubre del 2009. Este Salón nació con los ojos puestos en el Salón de la piscina de Lyon, autentico Salón líder europeo de la piscina.

Tuvo unos buenos inicios con la participación de los mayores fabricantes del sector nacional. Participaron los fabricantes de vasos de piscina en fibra, los mayores proveedores de accesorios para piscina, e incluso atrajo a los expositores extranjeros, casi todos desde Francia. La representación de fabricantes de spas como expositores directos era casi anecdótica. En la última edición todo esto ha cambiado y nos encontramos la ausencia de grandes fabricantes de vasos de fibra así como la bajada de expositores relacionados directamente con la piscina que han sido sustituidos por los fabricantes de spas y lo relacionado con ello.

Creo que para la próxima edición deberían anteponer la palabra Spa a la piscina, ya que se ha convertido en la gran estrella del salón.

El salón lo organiza la Fira de Barcelona con la colaboración de ASOFAP, FAPS, ATEP Y SEAE, asociaciones todas relacionadas con el mundo de la piscina.

No hay comentarios: