viernes, 28 de marzo de 2008

ANTIQUARIS 2008


Del 29 de Marzo al 6 de Abril se celebra en la Fira de Barcelona Antiquaris 2008, organizada por la propia Fira y con la colaboración del Gremi d’Antiquaris de Catalunya, se ubicará en el palacio 1. Este año se celebrará la 32 edición lo que la convierte en un Salón consagrado en su sector.
En la anterior edición acudierón más de 23.000 visitantes y donde se hicieron un gran número de contactos y ventas, entre las que destacó la venta de un Miró por un valor aproximado de 2 millones de euros.
Para este año se introduce una novedad que es el "Special guest" que consiste en tener un invitado especial, que este año a tenido el honor de ser la Galeria Caylus de Madrid.
El Salón cuenta con una estancia exclusiva (El Village) dedicada a los RRPP de las grandes marcas. Una de las actividades mas apreciadas por el visitante de gran público, es la posibilidad de visitar el Salón con la ayuda de un experto, lo que hace que el visitante salga de su visita con la sensación de entender un poco más sobre el mundo de las antigüedades y el arte. Esta ayuda la dá la escuela Domus Artis, una buena iniciativa.
Para la introducción de nuevos coleccionistas, se ha creado Selección Nova que consiste en marcar los productos de un valor menor a 2.000 €, una original iniciativa.
Estamos seguros del éxito de esta feria.

No hay comentarios: